PowerTrap® Modelo GT5C de Acero Inoxidable para la Industria Farmacéutica y de Alimentos
Nos complacemos en anunciar el lanzamiento de la Trampa/Bomba Mecánica PowerTrap® modelo GT5C de acero inoxidable (A351 Gr.CF8M).
Desde el lanzamiento del modelo GT5C con cuerpo de hierro fundido en Octubre de 2007, hemos recibido solicitudes de varias industrias – particularmente de Farmacéuticas, Químicas y de Alimentos – para una alternativa de la versión en hierro fundido.
La versión en Acero Inoxidable de la GT5C es adecuada para esas industrias, debido a que:
- El Acero Inoxidable es resistente a la oxidación por lavado frecuente (el lavado frecuente con agua se realiza en plantas Farmacéuticas y de Alimentos, provocando que el hierro fundido se oxide si está localizado sobre el piso).
- Algunas industrias (como la Química) no utilizan productos de hierro fundido en sus plantas.
|
Fecha de Lanzamiento: Ya está a la venta * La conexión para brida DIN PN16 está disponible en Europa |
La GT5C de Acero Inoxidable tiene las mismas especificaciones de capacidad, presión y temperatura que la versión en hierro fundido. Las únicas diferencias son un poco menos de peso y un ligero cambio en la ubicación del puerto de desfogue.
Mas Información
Para obtener más información de nuestra serie PowerTrap®, por favor consulte las siguientes páginas web:
PowerTrap® Animación de Operación | Línea de Productos
PowerTrap® Animación de Operación (con Trampa de Vapor) | Línea de Productos
Teoría de Vapor: Fenómeno de `Stall´ (Bloqueo)

