TLV - Compañía Especialista en Vapor
Inicio > Novedades > Aviso Sobre Emergencia COVID-19

Aviso Sobre Emergencia COVID-19

Huixquilucan, Estado de México, México - 2020/04/24

Estimados Clientes y Amigos:

Por este medio queremos hacer de su conocimiento las medidas que la empresa TLV Engineering, S.A. de C.V. ha tomado para protección del personal y de nuestros clientes:

  1. De acuerdo a las instrucciones de las autoridades sanitarias, el distanciamiento social es primordial para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, razón por la cual, las visitas de nuestros asesores técnicos serán muy limitadas y siguiendo los lineamientos establecidos por el gobierno y por su empresa. De esta forma evitaremos la posibilidad de contagio durante la Emergencia Sanitaria.
  2. En caso de ser estrictamente necesario que uno de nuestros asesores los visite en las instalaciones de sus plantas, les solicitamos el mantener las instrucciones de las autoridades y permitir el uso del equipo de protección necesario tales como mascarilla facial, lentes de protección, guantes y el uso de gel anti-bacterial, así como permitir el lavado de manos frecuente.
  3. Debido a las restricciones en vuelos y entradas a otros países, no podremos realizar visitas internacionales, quedando la oportunidad de mantener la comunicación con nuestros usuarios y distribuidores en Latino América por medios electrónicos.
  4. Como también han de conocer, Japón está también en declaratoria de Emergencia Sanitaria, por lo que los envíos por vía aérea o marítima pueden presentar demoras debido a la saturación de los pocos vuelos de carga y de los puertos de salida (en este caso el puerto de Kobe). Les agradeceremos su comprensión si las entregas se retrasan por este motivo fuera de nuestro control. Estaremos dando seguimiento de forma continua para informales del progreso de los mismos.
  5. Estamos manteniendo un mínimo de personal indispensable en nuestras instalaciones de Av. Jesús del Monte 39-B, Interlomas, Edo. de México, para dar servicio y atención a nuestros clientes y usuarios. Las llamadas telefónicas son atendidas y los envíos de material son manejados de forma higiénica para evitar contaminación cruzada (constante lavado de manos del personal, uso de limpiadores desinfectantes en almacén y área de movimientos, uso de guantes y mascarillas faciales dentro de nuestras instalaciones, no permitir el acceso a personal de entrega de paquetería, evitar el contacto personal). En caso de requerir atención por parte de alguno de nuestros asesores, todos se encuentran disponibles para darles el apoyo por vía telefónica y vía web. Ellos les informarán la manera más adecuada para contactarlos. El personal administrativo también está disponible para revisar cualquier tema de envíos, facturación, transferencias, pagos, etc.
  6. Los empleados de la compañía están trabajando mayormente desde sus casas, pero en completa disposición para ayudarlos en todas las necesidades que tengan respecto a sus sistemas de vapor.
  7. En el caso de nuestra oficina en Argentina, la situación es más complicada debido a las restricciones de movilidad dictadas por el gobierno. Aun así, estamos a su disposición para poder dar el servicio y/o entrega que requieran, siempre y cuando se pueda cumplir con la normativa local.

Les agradecemos de antemano su ayuda y comprensión, esperando que esta Emergencia Sanitaria pase y podamos fortalecer la comunicación y soporte que la compañía está acostumbrada a ofrecer.

Esperamos que todos sus empleados y familias se encuentren con salud y pronto nos veremos nuevamente para seguir formando juntos el

Steam World®.


Atentamente,
Fabricio Armando Chiron Sánchez
Director General
TLV Engineering, S.A. de C.V.
México – Argentina – Latino América