Inicio > Novedades > Declaración de TLV sobre COVID-19

Declaración de TLV sobre COVID-19

2020/03/26

Estimados clientes y socios :

TLV quiere asegurar a todos nuestros socios, que vigilamos muy de cerca el desarrollo de la pandemia del COVID-19, y que mantenemos el compromiso de contribuir a que las operaciones de nuestros clientes no sufran ningún tipo de interrupción. Un equipo específico en TLV ha desarrollado y listo para realizar una serie de acciones basadas en los distintos escenarios de contingencia posibles.

El plan de emergencia actual de TLV es el siguiente:

  1. Proteger a nuestros empleados y clientes.
    • Implementar las indicaciones recomendadas disponibles para evitar que se propague la infección.
    • Informar de todo para garantizar una total transparencia de la política de TLV.
    • Aprovechar la tecnología en línea para comunicarnos tanto de forma interna como externa.
  2. Proteger nuestra capacidad de producción.
    • Dividir las funciones empresariales principales y aislar físicamente a los trabajadores para reducir los riesgos y prepararnos para todas las contingencias posibles.
    • Supervisar de cerca nuestros niveles de suministro y garantizar que existen planes de contingencia.
    • Identificar y reservar una cantidad de stock segura en caso de que la situación empeore.

Actualizaremos el plan anterior según sea necesario para adaptarnos a la situación global y las directivas de los gobiernos publicadas en los territorios en los que TLV desarrolla sus actividades.

La misión de TLV es construir una sociedad con bajos niveles de carbono mediante el suministro de soluciones prácticas a plantas que utilizan vapor, mejorando su eficiencia energética y mitigando riesgos, al mismo tiempo que ofrece un funcionamiento seguro y fiable. Al llevar a cabo esta misión, aspiramos a convertirnos en un socio imprescindible para nuestros clientes. TLV cree firmemente en que la creación de valor y la capacidad de asombrar tanto a clientes como a empleados son la clave para lograr éxito y estabilidad a largo plazo.

Por lo tanto, TLV considera que esta situación es una oportunidad para buscar una mejora estructural en nuestras operaciones y reforzar nuestra continuidad, para poder centrarnos más en la creación de valor para nuestros clientes.

Aunque sean momentos de incertidumbre, en TLV siempre estamos dispuestos a apoyar sus operaciones mediante la optimización de su sistema de vapor, hasta lograr dejarlos sin preocupaciones.


Ayako Fujiwara
Presidente,
TLV International Inc.